Seguridad

El coste en seguridad no debe ser considerado en ningún caso como un gasto sino una inversión. Cada euro estará bien invertido si consigue mejorar su protección.

En los diferentes ámbitos, la legislación hay que cumplirla; pero cuando hablamos de seguridad, esos mínimos hay que incrementarlos según las exigencias  de la compañía aseguradora. En ambos casos la voluntad de normativas y requisitos impuestos es proteger; pero se trata de una protección estándar, común a cualquier otro dentro de una misma tipología. Y es aquí donde nuestro conocimiento global permite diseñar una seguridad adecuada a sus intereses particulares y no principalmente al de terceros; consiguiendo, como plus al cumplimiento de normativa legal y de los requerimientos del asegurador, ofrecer una nueva dimensión a la seguridad, al quedar configurada a su medida.

Dicho de otra manera, en seguridad no es solo cumplir la Ley y los requisitos adicionales que solicite el seguro. La seguridad puede y debe personalizarse y ajustarse a sus miedos y necesidades, y por supuesto no es estándar; ni obligatoriamente esta personalización tiene que suponer un disparatado desembolso económico ni una mayor complejidad técnica. Es este nuestro aspecto diferencial, ofrecerle en seguridad una personalización a medida optimizando sus recursos.

 

 

maslow_social-media

Pirámide de Maslow, donde Safety (seguridad de las personas) and Security (seguridad contra actos sociales) ocupa el segundo nivel dentro de las necesidades de déficit en el hombre.

Contacto

Por favor, rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible.
  • si prefiere contacto telefónico