quienes

Quiénes somos

Somos un equipo multidisciplinar con más de 25 años de experiencia que combinan una amplia  preparación académica con la experiencia en la prestación de servicios profesionales de consultoría en seguridad y seguros; contando además con la colaboración de otros profesionales, expertos en diferentes sectores, que apoyan con su actuación la resolución de cualquier problema técnico que pueda surgir durante el desarrollo del proyecto, con el fin de dar la mejor respuesta integral a las necesidades del cliente.

Somos quiénes tenemos como razón de ser acercar a la ciudadanía y al mundo de empresa y pequeño comercio un asesoramiento de calidad en materia de seguridad y seguros, que hasta ahora quedaba al alcance de unos pocos colectivos.

Asociados a APCAS y ejercientes como Peritos Tasadores y de seguros FUEDI NLAE y ELAE para diversas Entidades, como Peritos de Asegurado y Peritos Judiciales, estamos especializados en la reconstrucción de siniestros, en la inspección de riesgos y peritación de siniestros de robo dentro del sector de la joyería; y en la inspección global de fundaciones de arte, galerías y museos de renombre internacional afincados en territorio español.

Contacto

Por favor, rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible.
  • si prefiere contacto telefónico

INFORMACIÓN LEGAL

Lea los términos de uso si está pensando utilizar cualquier material o información que aparezca en el sitio. Tenga en cuenta que al visitar y/o usar nuestro sitio (por ej. reproduciendo cualquier información, etc…) usted acepta los términos de uso.  Si no está de acuerdo con ellos, desconéctese y no use este sitio.

www.seguridadyseguros.es el nombre de la división virtual de la empresa G.T.P. Lladó & Asociados, S.L. domiciliada en Calle Loreto 13-15 Bloque A, Bajos   08029 Barcelona    Telf. 658 319 060

General

Este sitio web es publicado y mantenido por www.seguridadyseguros.es. Al utilizar el sitio, acepta los términos y condiciones descritos en este aviso legal (“Términos de uso”). Si no está de acuerdo con los términos de uso, no utilice este sitio. De vez en cuando, es posible que cambiemos o modifiquemos estos términos de uso. Por tanto, también debería visitar estas páginas cada vez que visite el sitio. Si sigue utilizando el sitio después de que hayamos cambiado o modificado estos términos de uso, ello también significa que acepta los nuevos términos de uso.

Disponibilidad de servicios

Los servicios mostrados en el sitio pueden no estar disponibles en su país o zona ni estarlo en modo alguno. La referencia a tales productos y servicios en el sitio es sólo con carácter informativo y no implica ni garantiza que estos productos o servicios estén disponibles en su país, zona o en algún otro lugar. Debe comprobar vía e-mail o telefono si G.T.P. Lladó & Asociados, S.L. o www.seguridadyseguros.es le ofrece disponibilidad de los servicios especificados en su área.

Propiedad

Usted no podrá usar el contenido salvo lo dispuesto en el presente documento. La violación de estos términos puede constituir violación de los derechos de propiedad intelectual de G.T.P. Lladó & Asociados, S.L.

El contenido puede ser visto e impreso y luego los documentos pueden ser distribuidos siempre y cuando se empleen para informar y sólo para fines personales no comerciales y se haga referencia a www.seguridadyseguros.es en todo momento en que el documento se emplee. Usted no podrá intercambiar, modificar, vender o transmitir nada en el sitio. Los informes de prensa y otros documentos clasificados como públicos pueden utilizarse para comunicación pública siempre y cuando se indique la fuente de la información.