Protocolos

Desde Seguridad y Seguros cuidamos la prevención diseñando protocolos adecuados, tanto de anticipación como de respuesta; con lo que además de minimizar las posibilidades de sufrir un siniestro, limitamos sus consecuencias.

“El mejor vehículo es el que consigue evitar los accidentes; el segundo mejor es el que reduce sus consecuencias, si finalmente este se produce”. El primero de ellos a fecha de hoy no existe, por lo que se debe comprar un vehículo que reduzca al máximo posible los daños, principalmente sobre las personas.

Llevado el ejemplo anterior al campo de los protocolos, por definición un siniestro no se puede impedir, pero sí puede minimizarse la probabilidad de que ocurra y por supuesto sus consecuencias.

Nuestra experiencia nos permite estudiar y personalizar protocolos de actuación ante diversas contingencias como robo, incendio, daño por agua, daño eléctrico… y fuera del hogar, como peatón, en el coche etc…

…¿Han sido convenientemente evaluados los procedimientos operativos de su negocio? Las medidas de prevención y protección instaladas ¿son las más adecuadas? o se limitan a cumplir la ley y los requerimientos de su aseguramiento…

…Al salir de casa ¿cierra la puerta con llave? Cuando está en casa, ¿deja la llave puesta o la quita? ¿Desenchufa los aparatos eléctricos cuando no los utiliza? ¿Le parece que tanto un peatón como otro tienen las mismas posibilidades de sufrir un percance? ¿Y como conductor?…

Invierta en “suerte”, contacte con nosotros y obtendrá a cambio mayor tranquilidad siguiendo unos protocolos y recomendaciones personalizados a su dimensión y la de los suyos.

Contacto

Por favor, rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible.
  • si prefiere contacto telefónico