Empresa

La actividad de una empresa no debería verse interrumpida por una contingencia. En muchos casos sufrirla puede suponer afrontar un fuerte desembolso económico, no poder atender los pedidos en plazo acordado, la pérdida de clientes… y por lo tanto de beneficios. En el mejor de los casos supone como mínimo dolores de cabeza y estrés que añadir a los quehaceres diarios.

Desde Seguridad y Seguros nos ponemos como objetivo reducir al máximo la probabilidad de que sufra una contingencia y serle de utilidad en primera instancia desde la prevención, estudiando las características y coberturas de sus aseguramientos, aplicando nuestro modelo de inspección CAT, desarrollando protocolos de anticipación y respuesta ante las diferentes contingencias, robo, incendio, atraco, daño por agua… y en segunda instancia como perito de parte para representarle ante su aseguramiento en la aplicación de condiciones generales y particulares del condicionado de póliza.

La póliza son las reglas del juego, elíjala usted! Permita que le asesoremos para que su elección sea la que mejor se adapte a las necesidades e intereses de su empresa.

Contacte con nosotros y compruebe los resultados!

Contacto

Por favor, rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible.
  • si prefiere contacto telefónico