Daños eléctricos

Cada día los componentes electrónicos son mas sensibles a sufrir un daño eléctrico en caso de producirse una repentina subida de tensión.

Los componentes eléctricos comercializados en CE deben cumplir rigurosas normativas de fabricación y de seguridad; pero no quedan a salvo de una utilización inadecuada por parte del consumidor.

Sabe que la utilización de regletas de enchufes múltiples, conocidos como ladrones, puede afectar a la vida útil del cableado eléctrico al que se conecte? Y que si al mismo ladrón se conectan varios electrodomésticos o dispositivos de alto consumo eléctrico, se puede recalentar el cableado del enchufe hasta el punto de producirse un incendio.

Nosotros desarrollamos para usted protocolos de anticipación y respuesta personalizados que reducen la probabilidad de que se produzca un daño eléctrico u otra contingencia; y si finalmente se produce, minimizamos sus consecuencias.

Si en caso de siniestro le representamos, esté convencido que defenderemos sus intereses ante el perito de compañía. Economizará tiempo invertido en  gestiones y además se evitará tener que interpretar el lenguaje técnico del mundo del seguro o la incertidumbre que le supondría pretender alcanzar un buen acuerdo en inferioridad de condiciones.

Contacto

Por favor, rellene este formulario y le atenderemos lo antes posible.
  • si prefiere contacto telefónico